Una nueva receta para disfrutar.
Para cuatro personas, dispone de otros tantos bifes de pechuga de pollo a los que aplastaremos un poco si son demasiado espesos. Los dejamos marinar con un poco de sal, ajo trozado y un poco de romero (mejor si fresco).
Mientras tanto, pelaremos y trozaremos 600 gramos de zanahorias y las cortaremos o en rodajas, sobre todo si son grandes, o en trozos. Pondremos a sofreír en una cacerola una media cebolla bien picada en una cucharada abundante de mantequilla y un poco de aceite de girasol. Agreguemos las zanahorias preparadas, elevemos un poco el fuego y espolvorear con sal de modo que transpire. Cuando ya empieza a ablandarse la zanahoria, digamos a mitad de cocción, agregar una cucharada de azúcar rubio o moreno y seguir cocinando hasta que esté listo este acompañamiento. Es importante que los trozos no se cocinen demasiado de modo que se mantengan bien enteritos y sabrosos. Añadir al final abundante ciboullette.
Mientras tanto en una sartén caliente pondremos un poco de aceite y los bifes de pechuga y les daremos vuelta cuando sea el momento para completar la cocción. Preparemos el jugo de medio limón y de una naranja y lo agregaremos hasta completar la cocción.