Despedimos a un paladín encapuchado

Despedimos a un paladín encapuchado

Batisaludo a los internautas. En medio del fragor informativo, una noticia pasó inadvertida.

La vi de refilón en la web, y lamenté su veracidad: el pasado 10 de junio, falleció en Los Ángeles, a los 88 años, Adam West. Batman de todos los tiempos, que supo acompañar a millones de televidentes, cuando el hombre (aún) no había llegado a la luna.

Adam encarnó la mejor versión del súper héroe, en una serie imperdible para chicos y grandecitos.

Batman, Robin, Alfred, el Guasón, Gatúbela, el Acertijo, el Pingüino y tantos otros personajes, que en tan solo tres temporadas nos volaron la cabeza per saecula saeculorum.

Humor con estilo pop, música ska, ropa colorida, onomatopeyas inmortalizadas en globos de diálogo, y otros ingredientes que hicieron de esa batidécada algo bien beat.

Por eso, el Batman de Adam West tiene fans por todo el mundo. No por su pinta, sino por ese plus indescriptible de ser humano con sinceridad y ridiculeces, que conmovía y nos batiatrapaba capítulo a capítulo.
¡Hasta siempre Batman!

 

Para más información suscribite a digital.ciudadnueva.com.ar o a la versión papel en ciudadnueva.org.ar/revista/suscripciones.

  1. Luis maria varela 15 junio, 2017, 01:18

    Fue una serie q quedó en la historia x lo kisth y bizarra. Bien de los 60 y con.mucho humor. Las escénas y dialogos seudo sentimentales con gatubela eran para matarse de la risa.

    Reply

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.