El año 2022 fue, es y será inolvidable para el buen Scottie: ganó cuatro torneos de los ocho que disputó; llegó al top del ranking mundial de golf; y brindó una cátedra sobre cómo jugar al golf, con una estrategia completa e inquebrantable.
Arrancó la ronda final con una diferencia de tres golpes sobre el resto de los jugadores, y con diez bajo par, se coronó como el ganador de la 86° edición del Masters. A tres golpes terminó Rory McIlroy, quien tuvo un domingo memorable con -8, pero el rey del torneo fue Scheffler, quien ratificó su condición de N°1.
El acecho de Cameron Smith, quien arrancó con dos birdies, no lograron sacar de su eje al puntero. A lo largo de los 18 hoyos se vió en Scottie a un jugador decidido, que brindó una vuelta de estrategia, donde no arriesgó en forma innecesaria.
Culminó su ronda final con uno bajo par, pero toda su ronda fue sólida. Demostró por qué es el N° 1, y auguro que estará en la cima del ranking por muchos meses. Conjuga técnica, estrategia y mentalidad ganadora. Como si esto fuera poco, en su bolsa cuenta con la ayuda de Ted Scott, ganador de dos Masters, junto a Bubba Watson, a quien acompañó hasta octubre de 2021, para saltar a trabajar junto a Scheffler. Ted no es adivino, pero supo del talento del jugador de la Universidad de Texas, y avizoró que podrían ser una buena dupla. No les va mal. Fijaos en la performance de Scottie.
No hay casualidades, ni milagros, sino gente que se prepara, labura en silencio, y aprovecha las oportunidades.
¡Bravo por Scottie!