Se inaugura la Feria del Libro de Buenos Aires

Se inaugura la Feria del Libro de Buenos Aires

La 45º edición de la Feria, que tendrá a Barcelona como ciudad invitada, comenzará este jueves 25 de abril a las 14hs.

Una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se inaugurará este jueves en La Rural, con el discurso de apertura a cargo de la antropóloga Rita Sagato, que será a las 18hs.

Si bien la Feria ya comenzó el pasado martes con las jornadas profesionales para editores, distribuidores, libreros, ilustradores, bibliotecarios, entre otros, el público en general podrá acceder desde este jueves hasta el 13 de mayo.

Como siempre, la Feria estará abierta para toda la familia de lunes a viernes de 14 a 22, mientras que los sábados, domingos y el miércoles 1º de mayo (feriado) se podrá ingresar de 13 a 22.

Durante la semana la entrada será de 120 pesos (gratis para menores de 13 años), mientras que los fines de semana y el feriado del 1º de mayo costará 180. No obstante, también tendrán acceso libre y gratuito las visitas escolares y personas con discapacidad, mientras que de lunes a viernes, con excepción del 1 de mayo, tampoco pagarán entrada los docentes, estudiantes, jubilados y pensionados (todos deberán presentar comprobante que acredite esa condición).

Barcelona, Ciudad invitada

Barcelona toma el relevo de Montevideo y se convierte en la ciudad invitada de honor en la 45º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. “Se trata de una oportunidad única para explicarse lo que es una ciudad hoy: un espacio de libertad, un sinónimo de civilización donde, en un contexto de tolerancia, se desarrollan los intercambios que fomentan los grandes debates de nuestro tiempo. Una ciudad abierta y, más que generadora de cultura, cultura en sí misma. Más que generadora de literatura, literatura en sí misma: una auténtica Ciudad Literaria”, explican en el sitio oficial de la Feria.

Más información: www.el-libro.org.ar

 

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.