En un mundo regido por algoritmos que se supone, conocen nuestros gustos mejor que nosotros mismos, en base a datos sobre nuestras preferencias, la editorial Seix Barral se juega e invita a la lectura del libro blanco.
No tiene título, ni autor. Carece de texto de contratapa. Solo se sabe que es una novena, que establece con sus lectores un pacto de confianza que encierra una incógnita a develar.
La clave está en la propia historia narrada en la novela y cada lector deberá descubrirla por sí mismo.
Se trata de un desafío apto para quienes acepten entregarse a una experiencia de lectura cruda. Una propuesta distinta, que requiere de osadía lectora, de aventurarse a leer sin saber, por el solo hecho de disfrutar de algo acerca sobre lo que poco se conoce de antemano.
La costumbre de que cada libro tenga su argumento resumido en la contratapa choca de frente contra este libro, el primero con el que los lectores van a encontrarse verdaderamente a solas.
Grupo Planeta y el sello Seix Barral invitan a un reto que será vertiginoso y fascinante a lo largo de 232 páginas. ¿Se descifrará el misterio del Libro Blanco?