Concierto Live del Gen Rosso para América Latina

Un exelente programa para el domingo 2 de agosto para disfrutar en familia: el Gen Rosso, transmitirá un concierto en vivo desde su sede en Loppiano, Italia, para Latinoamérica.

Se podrá seguir a las

  • 3:00 PM desde México, Colombia, Perú, Ecuador
  • 4:00 PM desde Bolivia, Chile, Paraguay
  • 5.00 PM desde Argentina, Uruguay
  • 10.00 PM desde Europa

Para participar es necesario reservar un ticket. Todo lo recaudado será destinado a contribuir con el sostenimiento de las estructuras de formación del Movimiento de los Focolares más afectadas por la pandemia del Covid19.

Para obtener el ticket hay que ingresar en este link: https://genrosso.publica.la/library

La página le solicitará registrarse a través de Facebook, Google, o completando su dirección de email y una password (si se utiliza esta última opción se recomienda dejar escrita la clave, ya que le será requerida el día del concierto)

Se paga el ticket con tarjeta de crédito (son $ 500 o 5 dólares o 5 euros, según la moneda que se elija). Seguidamente aparecerá una pantalla con la confirmación. Dos horas antes del concierto el sistema les enviará un mail recordando el sitio donde mirar el concierto. Quienes hayan comprado el ticket preparen la computadora o conecten su dispositivo a un smart tv y todos los que estén en casa podrán disfrutar del concierto.

Para que nadie se quede afuera del “Teatro virtual” en el que se presentará el Gen Rosso, invitamos a quien tiene la posibilidad, comprar más de un ticket, que habilitará el ingreso a quien no pueda abonarlo.

Gen Rosso -Un concerto di solidarietà

Lo sapevate che è in arrivo un’altra novità? Un concerto di solidarietà per sostenere alcune strutture in Sud America disagiate dal COVID-19. Il 2 di agosto alle ore 22:00 (ore italiane). Clicca qui per acquistare i biglietti: https://genrosso.publica.la/library

Publiée par Gen Rosso sur Samedi 18 juillet 2020

 

Fecha

02 Ago 2020
Expired!

Hora

17:00 - 18:00
Categoría

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.