Argentina dijo sí a la vida

Argentina dijo sí a la vida

Una multitud se congregó en la plaza Belgrano de Luján para participar de la Santa Misa convocada por el Episcopado local para pedir a María por la defensa de la vida.

Participaron más de 50 obispos de diferentes partes de nuestro país y numerosos sacerdotes y también asistió el nuevo representante pontificio en nuestro país monseñor León Kalenga.

La Eucaristía tenía como lema “Madre de Luján a tus pies renovamos la esperanza”. También nuestros pastores consagraron nuestra patria a la Virgen de Luján dentro del templo y seguidamente, en su homilía el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, hizo un fuerte llamamiento a defender la vida: “El aborto no es un derecho, es algo dramático”.

Recordemos que la Iglesia argentina viene llevando adelante desde hace un tiempo la campaña #TodaVidaVale. Antes del comienzo del oficio religioso hubo un momento de animación y de oración que se realizó con todos los presentes. Este acontecimiento es de carácter histórico para nuestra Nación y es de aquellos que fortalecen la unidad del pueblo.

Etiquetas

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.