Argentina dijo sí a la vida

Argentina dijo sí a la vida

Una multitud se congregó en la plaza Belgrano de Luján para participar de la Santa Misa convocada por el Episcopado local para pedir a María por la defensa de la vida.

Participaron más de 50 obispos de diferentes partes de nuestro país y numerosos sacerdotes y también asistió el nuevo representante pontificio en nuestro país monseñor León Kalenga.

La Eucaristía tenía como lema “Madre de Luján a tus pies renovamos la esperanza”. También nuestros pastores consagraron nuestra patria a la Virgen de Luján dentro del templo y seguidamente, en su homilía el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, hizo un fuerte llamamiento a defender la vida: “El aborto no es un derecho, es algo dramático”.

Recordemos que la Iglesia argentina viene llevando adelante desde hace un tiempo la campaña #TodaVidaVale. Antes del comienzo del oficio religioso hubo un momento de animación y de oración que se realizó con todos los presentes. Este acontecimiento es de carácter histórico para nuestra Nación y es de aquellos que fortalecen la unidad del pueblo.

Etiquetas

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.