Una nueva propuesta con arroz.
Partimos de la base de un risotto común y corriente. Para cuatro personas prepararán un sofrito de media cebolla mediana, un diente de ajo picado y un poco de morrón (del color que prefieran). Sigan como se procede normalmente: agregar el arroz para risotto (si es carnaroli mejor), añadir un medio vaso de vino blanco y dejar evaporar, luego añadir de a poco caldo de verdura. Salpimentar a gusto. Podrán usar para ello el caldo de cocción del zapallo, preparándolo previamente.
Cuando alcancen más de la mitad de la cocción, agreguen el puré de zapallo que habrán preparado aparte, hirviendo unos 300 gr de zapallo en agua salada. Una vez cocido, lo aplastarán como cuando preparan un puré y lo agregarán al arroz.
Cuidar que el arroz siga en su cocción completa. Una vez alcanzada, añadir un par de cucharadas de mantequilla y algunas cucharadas de queso rallado. Dejar reposar unos cinco minutos antes de servir y al emplatar agreguen un poco de perejil picado en cada plato o, como en la foto, con algunas hojitas de salvia.
El arroz resultará bien cremoso y con un delicado sabor.