Es el deseo de todos los que hacemos Ciudad Nueva.
Otro año finaliza y con él se va todo el esfuerzo que cada uno le ha entregado a los diferentes desafíos que se le han planteado a lo largo de este tiempo.
En nuestro caso, como cada año desde 1963, cuando salió a la luz la primera publicación de la revista Ciudad Nueva, siempre hemos intentado dar lo mejor, empeñados en transmitir ideas de fraternidad a través de los diferentes canales de comunicación que, gracias a los avances tecnológicos, hoy disponemos.
Fue un año especial, por muchos aspectos. Uno fue alcanzar las 600 ediciones de la revista, y con ello haber redoblado los esfuerzos para crecer, sobre todo en el vínculo con nuestros lectores que, gracias a los libros, internet, redes sociales y radio componen una diversidad no siempre fácil de abarcar.
Además, este año hemos alcanzado, a pesar de las circunstancias que nos tocan vivir como país, el récord de 35 publicaciones entre títulos nuevos y reimpresiones y un notable mejoramiento en el servicio de ventas y distribución de los libros.
Deseamos en este 2019 que comienza que ese vínculo se siga afianzando cada vez más, con la confianza que cada lector deposita en nosotros y la seguridad y certeza de que la única manera de caminar hacia la fraternidad universal es hacerlo juntos.
¡Feliz Año!