Una lista de artistas y grupos destacados convocó a más de 80 mil personas. El colombiano Juanes debutó en el evento.
La tercera y última jornada del festival musical de Lollapalooza Chile se vivió con gran intensidad, con presentaciones aplaudidas, mensajes políticos y la efervescencia de las 80 mil personas que llegaron al Parque O’Higgins.
Pasadas la una de la tarde, Fiskales Ad-hok abrió con potencia su show, el que estuvo cargado de imágenes en pantallas con rostros destruidos de figuras como el presidente Sebastián Piñera, Augusto Pinochet y otros.
El colombiano Juanes debutó en el evento con una sorpresiva actuación en la que echó mano a su extensa lista de éxitos que fueron coreadas por la gran convocatoria que reunió en uno de los escenarios principales.
Mientras Foals regalaba su rock, la sorpresiva aparición del ex atleta Usain Bolt en el sector VIP llamó la atención de las personas que deambulaban por el lugar.
Rosalía, desde España, confirmó su arrastre y las buenas críticas que ha cosechado durante el último tiempo, mientras The 1975, St. Vincent y Ana Tijoux hacían vibrar a sus seguidores en distintos escenarios desplegados en el parque.
Ya hacia el final, Sam Smith arrasó con su larga de éxitos ante un público más juvenil, para luego dar paso al show de Arctic Monkeys, el número estelar de la edición 2019. Los británicos, liderados por el alabado Alex Turner, se llevaron los aplausos y fue el cierre perfecto para la edición 2019 de Lollapalooza Chile.