El equipo ha ganado los primeros 8 partidos del torneo italiano, marcando 26 goles y recibiendo apenas 5.
Sí, el torneo italiano está todavía en su comienzo y es demasiado pronto para conjeturar demasiado. Pero lo cierto es que la racha del Napoli es tal que vuelve a hacer soñar a los “tifosi”, ansiosos de regresar a la cumbre del fútbol de clubes, luego de los años vividos con el astro Maradona.
El equipo de Sarri ha ganado los primeros 8 choques, totalizando además 26 goles a favor y apenas 5 en contra, algo que ni siquiera fue posible en los tiempos de Diego. El Napoli mantiene 5 puntos de ventaja sobre los rivales más cercanos, Juventus y Lazio.
No hay en este momento otro equipo en Europa que esgrima tanta efectividad, el Barcelona se quedó en 7 victorias seguidas y también el París-Saint-Germain tuvo un empate. Pero si se contabilizan los partidos del torneo anterior, finalizado en junio, el equipo de Sarri, en este año solar 2017, totaliza 20 resultados positivos y 13 victorias consecutivas. En la ciudad más apasionada de Italia por el fútbol se vuelve soñar de un nuevo “scudetto”, sería el tercero.