Holydemia junto con la Universidad Católica de Cuyo y el proyecto de evangelización Vivamos juntos la fe convocan a una conferencia gratuita sobre Marketing Religioso liderado por un referente en el área, Carlos Luna.
Sin duda el Marketing se ha colocado en la vidriera de las iniciativas digitales que se han multiplicado en los últimos meses. En medio de miles de emprendimientos buscando llegar con el mejor planteo a un público objetivo, esta disciplina se presenta como un requisito. Y el ámbito eclesial no se encuentra ajeno a esta realidad.
Al identificar esta necesidad, este encuentro en vivo busca brindar una serie de propuestas a la imprescindible labor de la Iglesia de entrar en relación con la sociedad actual.
¿Cómo razonar en términos de Marketing Religioso? ¿Cómo ser efectivamente Iglesia en salida en el continente digital? Cuáles son los públicos a los que la Iglesia llama a evangelizar? ¿Cómo categorizar los contenidos o productos en función del público? Son algunas de las preguntas a las que ofrece respuestas el consultor de Marketing para distintas instituciones religiosas y educativas en Latinoamérica y Europa, Carlos Luna.
La invitación se dirige a aquellos que están interesados en una experiencia teórico-práctica en torno al Marketing Religioso, en busca de seguir innovando en la comunidad, congregación, diócesis, parroquia o institución en la que se trabaje.
Para inscribirse a la conferencia gratuita del próximo 4 de septiembre a las 15.30hs (España), 10:30Hs (Argentina) Ingresar a este link: https://bit.ly/3A7a3IV
Holydemia es la primera plataforma de cursos católicos online, liderada por Dimitri Conejo Sanz, conocido por sus proyectos de evangelización tales como Cathopic y Mater Coeli.
En Holydemia también encontrarán estos cursos de Carlos Luna:
– Cómo evangelizar hoy: Fundamentos de Marketing religioso I
– Cómo llegar a los alejados hoy: Fundamentos de Marketing religioso II