Este domingo 27 de agosto se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Enrique Shaw, un apóstol del Evangelio en el mundo empresarial.
Fue el primer administrador de la Universidad Católica Argentina, estuvo al frente de la empresa cristalera Rigolleau, donde Enrique Shaw constituyó una verdadera comunidad ya qu él conocía a cada uno de los operarios que eran parte de la compañía. También fue el creador de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE).
Enrique Shaw se encuentra en proceso de beatificación y este próximo domingo se va a realizar una eucaristía para recordarlo. La santa misa será presidida por el arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge Ignacio García Cuerva, y tendrá lugar a las 19 horas en la parroquia Nuestra Señora del Pilar (ubicada en Junín 1898). Posteriormente se realizará el traslado de los restos del venerable Siervo de Dios desde la Recoleta hacia la parroquia del Pilar, un lugar muy significativo ya que él rezaba junto con su familia en dicho templo.
Enrique Shaw falleció en 1962 en Buenos Aires y cada 27 de agosto se conmemora el Día Nacional de la Comunidad Empresaria, ley aprobada por el parlamento argentino que promueve prácticas de liderazgo dentro de las organizaciones como así también espíritu de equipo.
Para seguir la transmisión de la misa en vivo haga click aquí.