Después de 2 años de pandemia miles de jóvenes de Buenos Aires y sus alrededores realizaron una manifestación de fe al santuario de Luján, la casa de la Virgen patrona de nuestra Nación.
Realmente en el rostro de los peregrinos se podía observar mucha alegría de poder volver a acompañar a María. Durante el recorrido había numerosas estaciones de animación, y también quienes no pudieron asistir podían sumarse como peregrinos a través de las redes sociales. El lema de este año fue “Madre míranos con ternura, queremos unirnos cómo pueblo”.
Muy temprano en la mañana del domingo, cuando salía el sol alrededor de las 7hs, los peregrinos llegaban a la plaza Belgrano frente al santuario de Luján para participar de la Santa Misa presidida por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, quien durante su homilía hizo un fuerte llamado a la unidad del pueblo y a superar las divisiones.
Como suele suceder en las diferentes ediciones de esta peregrinación que está destinada fundamentalmente a los jóvenes, también hubo presencia de familias enteras, mostrando una vez más la belleza de caminar juntos hacia María.
Felicitaciones al escritor de la nota y a la revista por visibilizar un hecho extraordinario.