Cine Debate – De Dioses y de Hombres
En esta ocasión conversaremos acerca del film “De dioses y hombres”, un espacio de vida compartida entre cristianos y musulmanes, donde una comunidad musulmana y un monasterio cristiano que se valoran mutua y profundamente. Un vínculo indestructible.
La actividad es libre, gratuita y la inscripción estará abierta hasta el viernes 24 de septiembre al mediodía en https://forms.gle/
La película debe ser vista con anterioridad al encuentro. Se puede ver libremente en https://tinyurl.com/
Durante el encuentro compartiremos fragmentos de una rica charla con el monje trapense Dom Bernardo Olivera, autor de Monjes mártires de Argelia: Artesanos de Paz
¡Serán bienvenidos!.
