
El domingo 21 de junio será un domingo distinto en Argentina, por tener lugar este festejo tan entrañable como es el que tenemos con nuestros “Viejos”, término cariñoso y elocuente si los hay.
Dado que estamos en cuarentena, gran parte de la población no tendrá la posibilidad de visitarlos. Esto nos hermana en gran medida, a los que los tienen vivos, y aquellos que han pasado a mejor vida. Pero siempre están. Son como el sol, son un sol.
De allí que la propuesta de este cronista, es la de redactarles una misiva de puño y letra. Si una cartita! Contemosles allí que nos pasa en estos días, que cosas recordamos, como los extrañamos, etc. Pero nada de ponernos melancos, porque un día (probablemente inesperado) los volveremos a ver.
Damos fe y cantamos junto a Carmen Souza.
¡Feliz día Viejo!