Uruguay debutó con un triunfo sobre Egipto

Uruguay debutó con un triunfo sobre Egipto

Con gol de José María Giménez sobre la hora, el conjunto charrúa venció 1 a 0 y así cerró la primera fecha del Grupo A, en el que Rusia goleó ayer a Arabia Saudita por 5 a 0.

El anfitrión había dado la nota ayer en la inauguración del Mundial con una contundente victoria sobre Arabia Saudita por 5 a 0. Sin demostrar un gran nivel de juego, pero valiéndose de bajísimo nivel de los árabes, los rusos dieron un paso firme en busca de la clasificación. No obstante, todavía tienen que jugar con los rivales más duros del grupo, como son Uruguay y Egipto.

Justamente los otros dos seleccionados que comenzaron su aventura esta mañana, en un partido muy parejo, y en el que no estuvo una de las estrellas del fútbol europeo como es Mo Salah, quien se recupera de una lesión y es la gran esperanza de su Selección.

Seguramente esa ausencia benefició al equipo conducido por Oscar Washington Tabárez, que a pesar de no haber tenido un rendimiento superlativo, inquietó en más de una ocasión el arco rival, aunque padeció los desaciertos de Luis Suárez en la definición y la mala fortuna, sobre todo en el tiro libre de Edson Cavani que dio en el palo a minutos del final.

Sin bajar los brazos, y en una de las últimas jugadas del partido, a los 89 minutos, José María Giménez conectó de cabeza un córner de Carlos Sánchez y le dio el agónico triunfo a Uruguay.

Por lo pronto, el argentino Héctor Cúper, DT de Egipto, le enciende velas a Salah, quien le podría aportar la calidad necesaria a un equipo que ahora tendrá que lucharla desde atrás. Esto recién empieza.

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.