Una vida que sigue cantando

Una vida que sigue cantando

Violeta Parra será homenajeada este miércoles 19 de julio a partir de las 20 hs. en el Teatro Colón.

La multifacética artista trasandina nació en 1917 y partió en el 67. Por eso, el 2017 todo, es una exquisita excusa para seguir homenajeándola.

El evento contará con la dirección de Ángel Parra Orrego, ex guitarrista de Los Tres. Al evento asistirá la Presidenta chilena Michelle Bachelet, dama de exquisita cultura que tiene en Violeta a una de las mujeres universales del siglo, amén de ser ferviente admiradora de su obra.

El espectáculo es uno de los tantos homenajes que se realizarán este año para recordar los 100 años del natalicio de la cantautora chilena, nacida el 4 de octubre de 1917.

Beto Cuevas, Camila Moreno, Javiera Parra, Kevin Johansen, Los Tekis y Sandra Mihanovich son algunos de los artistas que serán parte del evento sinfónico y cantarán parte del repertorio de Violeta.
Diremos que no sólo es justo y necesario evocar la obra de la cantautora chilena, sino que estos pequeños grandes gestos unen a los pueblos.
Porque el canto tiene ese lazo, el de hermanar a las personas. Ya lo decía Tony Carrizo en La Vida y el Canto, gracias a la vida, y a Violeta.

Etiquetas
Articulos Anteriores

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.