Un adelanto de Santa Cecilia

Un adelanto de Santa Cecilia

Celebramos el regreso de los benditos vinilos, y como desde hace nueve años, hoy tendremos una noche de culto, porque se celebra la Noche de las Disquerías en Buenos Aires.

Los locales que adhieren a la rítmica propuesta permanecerán abiertos hasta tarde. Hay más, porque los melómanos podremos disfrutar de shows en vivo con entrada gratarola, y firma de discos por parte de los artistas. Digo, si los escritores firman libros, ¿por qué no se puede firmar un vinilo, un CD o un DVD?

La producción nos recomienda ir a Piccolo & Saxo, pequeño reducto de discos, cercano al Jardín Botánico, atendido por su dueño, Carlitos Revich, un ser apasionado que se intitula como “persona que vende discos”.

Carlitos nos hace saber que la vuelta del vinilo, mejoró el negocio, y lo más copado: regresó la pasión por la música a la gente.

¿Quiénes son los que más se prenden? Los jóvenes, curiosamente aquellos que no conocieron el vinilo. Por algo, no se lo quieren perder.

Por eso, hoy segundo jueves de noviembre, a partir de las 18 hs., 30 disquerías se prenderán a la movida en Buenos Aires.

Hacemos votos para que esta movida se extienda a lo largo y a lo ancho del país. Disco es cultura, música es vida.

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.