Triunfo de las selecciones femeninas de Brasil y Argentina

Triunfo de las selecciones femeninas de Brasil y Argentina

Ambas se impusieron por 3 a 1 sobre Chile y Colombia respectivamente en el cuadrangular de semifinalistas de la Copa América de fútbol femenino.

El primer round del cuadrangular entre las cuatro selecciones semifinalista del Mundial de Fútbol femenino que se disputa en Chile registró los triunfos de Brasil sobre Chile y de la Argentina sobre Colombia, en ambos casos por 3 tantos contra 1.

Se sabía que las dueñas de casa tendrían un partido difícil con las brasileñas, que son las favoritas de este torneo. Un empate habría sido aceptable para las chilenas. Sin embargo, no pudieron con el talento de sus adversarias que se impusieron en modo incuestionable.

Algo similar pasó con la Argentina, que hasta el momento no había impresionado con su juego, considerado poco colectivo y menos espectacular. Sin embargo, pudieron imponerse sobre el seleccionado colombiano.

Quedan por disputarse dos rondas más de partidos. Este jueves, Brasil enfrentará a Argentina y Chile se cruzará con Colombia. El domingo, en cambio, Chile se medirá con Argentina y Brasil con Colombia.

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.