Seis ONG’S se unen por la niñez en Navidar

Seis ONG’S se unen por la niñez en Navidar

El 1 de diciembre empieza, en Canning, la movida solidaria NAVIDAR que une a seis ONG por la niñez.

Casa MANU, Mamis Solidarias, Centro Conin Ezeiza, En Memoria de Luz Dugo Medina y Missing Children son organizaciones que trabajan la niñez desde distintos ejes y se unen a la Fundación Juntos Hay Equipo para llevar adelante, desde el 1 de diciembre, la movida solidaria, NAVIDAR.

Bajo el concepto de navidad compartida y con la premisa de cambiar realidades desde nuestro metro cuadrado, NAVIDAR busca crear conciencia sobre la niñez y las problemáticas a las que esta se enfrenta. Para colaborar con esta campaña, desde el 1 de diciembre se venderá en los locales adheridos, un adorno navideño que representa un deseo que encenderás en el árbol solidario que estará ubicado en Plaza Canning.

Además el 8,9 y 10 de diciembre desde las 16 horas las ONG formarán parte de la Feria Navideña  que realiza Go-Canning. Ese fin de semana recibirán a quienes quieran conocer su trabajo y llevaran adelante una colecta de juguetes que serán donados a los niños que asisten a Mamis Solidaria, Casa M.A.N.U. y Centro Conin Ezeiza.

Conoce a las Organizaciones que participan de Navidar

Mamis Solidarias: Es un grupo de mujeres que trabajan para que los Derechos de los Niños no sean vulnerados desde la educación, la concientización y la asistencia generando un puente entre el ciudadano común, el estado y los chicos.

Casa M.A.N.U.: Trabaja con niños que contrajeron HIV o Sida durante su gestación. Su objetivo es darles a estos niños una alternativa de hogar con  la contención necesaria.

Centro Coning Ezeiza: Su objetivo es Erradicar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza para luego extenderse al resto de América Latina y el mundo.

Missing Children Argentina: Nació para ayudar a las familias a encontrar a los niños, que por diferentes causas faltan de sus hogares, creando un medio eficaz, ágil y rápido de búsqueda.

En Memoria de Luz Lugo Medina: Chavi Medina, Perdió a su hija a causa del Síndrome Urémico Hemolítico y transformó su dolor en fortaleza para prevenir dicha enfermedad y ayudar a personas que pasan por lo mismo.

Fundación Juntos Hay Equipo: Concientiza y colabora en distintas causas sociales y ambientales. Fomenta e incentiva a la comunidad a sentirse agentes de cambio comenzando con pequeñas acciones por su metro cuadrado.

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.