Rosario recibe a los jóvenes argentinos

Rosario recibe a los jóvenes argentinos

Se realizó la presentación oficial del II Encuentro Nacional de Juventud que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 mayo en la cuna de la bandera. El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Católica Argentina en su sede de Rosario.

Se trata de un evento organizado por la Pastoral de Juventud de Argentina dependiente de la conferencia episcopal local, una iniciativa que tiende a que jóvenes católicos puedan encontrarse para enriquecer su camino en la fe. También esta convocatoria es para aquellos que no están tan cerca de la religión pero desean participar de buena voluntad.

El último congreso juvenil se realizó en 1985 en la ciudad de Córdoba, por lo cual es todo un nuevo desafío para la juventud de hoy. También fueron invitados los medios de prensa para que tuvieran la posibilidad de difundir este importantísimo acontecimiento para la historia de nuestra nación.

encuentro-y-CNSe calcula que vendrán más de 15 mil personas que participarán de los diferentes actos masivos como la misa de apertura, la marcha por la patria desde el Monumento Nacional a la Bandera. En el hipódromo, ubicado en el Parque Independencia, también habrá momentos culturales y espirituales.

Las autoridades de la comisión organizadora están muy contentas por la respuesta que tuvieron parte de los jóvenes y de la ciudad anfitriona. Además los inscriptos podrán elegir diferentes talleres con diversas temáticas de interés. El lema del encuentro es “Con voz renovamos la historia”.

 

Más información: https://www.pastoraldejuventudargentina.com/programa

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.