#PorMasVida

#PorMasVida

La campaña sumó más de 18.000 nuevos donantes.

EL INCUCAI y los Organismos Provinciales de Ablación e Implante confirmaron que la campaña #PorMasVida realizada junto a Presidencia de la Nación y el Ministerio de Salud de la Nación sumó más de 18.000 personas que se manifestaron como nuevos donantes.

Durante la jornada en los comicios se sumaron 1.684 donantes que lo hicieron vía web y  telefónicamente. Asimismo se contabilizaron 16.803 donantes que lo realizaron en las mesas dispuestas en los establecimientos en donde se llevaron a cabo las elecciones nacionales.

En la jornada del 22 de octubre se instalaron 800 mesas en 200 localidades de 22 provincias del país.

Se dispusieron mesas de información en localidades alejadas de los grandes centros urbanos como: Tolhuin, Gobernador Gregores, Río Turbio, General Campos, Trevelin, Gaiman, Paso del Sapo, Gualjaina, El Hoyo, El Bolsón, Angaco, Caucete, Jachal, Oncativo, Banda del Rio Salí, Desierto de Lavalle y Aguilares.

La Jornada superó ampliamente el número de manifestaciones realizadas en las elecciones PASO del mes de agosto.

La campaña fue posible por la participación de un gran número de pacientes, estudiantes y  voluntarios de diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil.

Las 18.000 voluntades de esta campaña se suman a las 63.000 manifestaciones registradas en el año al día viernes 20 de octubre.

La donación y el trasplante de órganos manifiestan un nuevo fenómeno, cada día 275 argentinos le dicen SI a la donación.

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.