Los lujos de Messi

Los lujos de Messi

Barcelona venció 2 a 0 a Valencia y se clasificó a la final de la Copa del Rey. La nota de la jornada: el caño que metió el argentino.

Seguramente ninguno de los dos hechos sea noticia. Que Barcelona haya clasificado a una nueva final, en este caso de la Copa del Rey, o que Lionel Messi haya generado admiración incluso en el público rival.

Tanto el equipo Culé como el crack argentino acostumbran a deleitar a los espectadores. Sin dudas todos le quieren ganar al conjunto catalán y todos los oponentes estudian de qué manera frenar a la Pulga. Aunque pocos logren cualquiera de los dos cometidos.

Ayer Barcelona derrotó a Valencia 2 a 0 en el partido de vuelta (había ganado 1 a 0 en la ida) y se clasificó a la final de la Copa del Rey. Y si bien Messi no hizo goles, sí se sacó de encima la marca de Gayá como sólo él sabe hacerlo. Un lujo que hasta los propios hinchas locales aplaudieron.

Su compañero croata Iván Rakitic no anduvo con eufemismos: “Lo de Messi es increíble… nosotros lo vivimos en cada uno de los entrenamientos… con todo respeto a los otros equipos, pero ellos también lo disfrutan”. Y tiene razón.

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.