La FIFA consagra a Cristiano Ronaldo

La FIFA consagra a Cristiano Ronaldo

Recibió el premio como mejor jugador del mundo que concede la federación mundial de fútbol mediante el voto de periodistas, jugadores, y aficionados.

¿Cristiano Ronaldo o Messi, Messi o Cristiano Ronaldo? Los expertos del fútbol discutirán décadas sobre los dos monstruos que están acaparando premios y embelesando este deporte desde hace una década. Lo hacen con un estilo propio y una cantidad impresionante de récord.

Esta vez le tocó nuevamente a Cristiano Ronaldo recibir un nuevo galardón, el premio de la FIFA al mejor jugador del mundo. El delantero portugués lo recibió, estrictamente, por los resultados acumulados durante la temporada del 20 de noviembre de 2016 al 2 de julio de 2017. En ese tiempo, Ronaldo ganó con el Real Madrid la liga española, la Champions League y el Mundial de Clubes.

Los convocados a votar, periodistas, seleccionadores, capitanes de selección y aficionados registrados en la FIFA. El DT del Real, Zinedine Zidane, por su parte se impuso como mejor entrenador. Feliz y emocionado, Ronaldo recogió el reconocimiento, agradeciendo con fair play la presencia en la gala de sus rivales Messi y Neymar.

Cristiano Ronaldo se anuncia como favorito para el otro prestigioso premio que se entregará a fin de año, el Balón de Oro, que concede la revista France Football. En ese caso, podría igualar a Messi quien recibió cinco veces el premio. Una rivalidad única en la historia de este deporte.

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.