Jerusalén, capital de quien defiende la paz y la libertad

Jerusalén, capital de quien defiende la paz y la libertad

Lo afirmó el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, en el marco del programa Al-Quds Youth Capital 2018.

Lo afirmó el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, en el marco de una reunión que mantuvo con la delegación turca que participó en la ceremonia de apertura del programa Al-Quds Youth Capital 2018 (capital mundial de la juventud islámica), en la sede presidencial en la ciudad cisjordana de Ramallah.

En esta ocasión, el líder palestino remarcó que Jerusalén es la “capital de los jóvenes musulmanes y cristianos y defensores de la libertad y la paz en todo el mundo”, según consignó la agencia de noticias oficial palestina, Wafa.

Asimismo, señaló que “las visitas son importantes para fortalecer la firmeza del pueblo palestino en la Jerusalén ocupada y frustrar los intentos de Israel de aislar la ciudad santa”.

La Al-Quds Youth Capital 2018 comenzó este martes en presencia de representantes de 27 países árabes, islámicos y europeos, incluidos 14 ministros de Juventud y Deporte, así como altos funcionarios palestinos.

La Organización de Cooperación Islámica en 2017 anunció oficialmente que Jerusalén es la “Capital de la Juventud del Mundo Musulmán” para 2018.

  1. Jerusalén significa CIUDAD DE PAZ, es su deber ser, antes Salem, allí se remonta la aparición de Melquisedec, cuyo nombre significa “rey de justicia,” fue un rey de Salem (Jerusalén) y sacerdote del Dios Altísimo. (Génesis 14:18-20; Salmos 110:4; Hebreos 5:6-11; 6:20-7:28). Es la vocación eterna de esta Ciudad.

    Reply

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.