History anuncia la sexta temporada de Vikingos

History anuncia la sexta temporada de Vikingos

En noviembre se estrena la quinta entrega de la serie, 20 capítulos que aparecerán también el año que viene. Novedades en el elenco.

El anuncio de una sexta temporada de la serie “Vikingos” se conoció antes que se llegue la quinta entrega de capítulos de la saga.

El canal History anunció otros 20 capítulos para ser emitidos en dos tandas de esta seria creada por Michael Hirst, tal como ocurrió con la cuarta temporada y ahora con la quinta que se estrenará en noviembre.

Vikingos es una ficción de producción irlandesa y canadiense, y se basa en las leyendas en torno a la figura de Ragnar Lodbrok, quien incursionó en Inglaterra, Francia y Bretaña y vivió a caballo del siglo VIII y IX. Hablan de él las “Sagas islandesas” compiladas dos siglos después de la epopeya de los vikingos.

Una de las novedades, será la tarea de directora de la actriz Katherine Winnick, quien en la ficción interpreta a “Lagertha” en uno de los episodios del nuevo ciclo.

La quinta temporada de “Vikings” debutará el próximo 29 de noviembre y su segunda parte se emitirá en 2018. Jonathan Rhys Meyers se sumó al elenco y, además de Winnick, volverán Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig, Alex Høgh Andersen, Jordan Smith y Marco Ilso.

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.