Gravity Falls: un verano de misterios

Gravity Falls: un verano de misterios

Exitosa serie de animación en la que dos mellizos debe resolver misterios y enigmas de eventos paranormales y sobrenaturales.

De lo bueno, poco, parece haber sido el lema de los productores de Gravity Falls (en América latina difundida bajo el título: Un verano de misterios). Y la razón del lema es que, pese a su éxito, esta serie solamente tiene una segunda temporada.

Para quien no la conozca todavía, estamos hablando de una serie de televisión animada creada por Alex Hirsch que inicialmente estaba pensada para Disney Channel y más adelante fue a parar a Disney XD.

La apasionante historia cuenta de las andanzas de dos hermanos mellizos, Dipper Pines y  Mabel Pines, quienes transcurren las vacaciones de verano en la cabaña de su tío abuelo Stan, ubicada en un pueblo del estado de Oregon llamado Gravity Falls.

Allí se verifican eventos paranormales y sobrenaturales y los dos niños transcurren sus días resolviendo los enigmas que envuelve un misterioso diario. La serie tiene la posibilidad de interactuar con el público que también puede intentar resolver los enigmas.

Su creador, Alex Hirsch, se inspiró en la idea de la serie cuando estudiaba en el Instituto de Artes de California evocando su propia infancia y la de su hermana. A partir de un primer piloto desarrolló sucesivamente la serie que está atrapando a niños y no solamente.

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.