En Londres hoy se inaugura el Mundial de Atletismo 2017

En Londres hoy se inaugura el Mundial de Atletismo 2017

Son seis las disciplinas previstas para este primer día de competencias. Usain Bolt volverá a medirse por última vez en los 100 metros.

Se inaugura este viernes en Londres el Mundial de Atletismo 2017. En esta jornada inaugural se practicarán seis disciplinas que darán el vamos a la cita deportiva más importante para los atletas a nivel planetario.

A las 13,00 horas de Buenos Aires, comenzarán las competencias con las rondas preliminares de los 100 metros llanos masculinos, donde comenzará el adiós del gran campeón mundial Usain Bolt a las pistas atléticas.

Además, se vivirán las etapas clasificatorias en el lanzamiento de disco y salto largo masculino, además de los 1.500 metros llanos y el salto con garrocha femenino.

La primera medalla de oro del Mundial 2017 se disputará en el correr de la tarde, las 20,20 horas locales, cuando se lleve a cabo la final de los 10.000 metros llanos, donde el etíope Jemal Yimer se presenta con el mejor tiempo y apunta al oro.

 

Para más información suscribite a digital.ciudadnueva.com.ar o a la versión papel en ciudadnueva.org.ar/revista/suscripciones.

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.