El Papa en Chile: una página web para los argentinos

El Papa en Chile: una página web para los argentinos

Se estima que hasta un millón de argentinos podrían cruzar la frontera con el vecino país. Se brinda información útil para los peregrinos.

Con el fin de brindar información útil para los peregrinos argentinos que viajarán a Chile durante la visita del papa Francisco se ofrece una página web que incluye consejos y enlaces a sitios de interés. La visita del Papa se realizará del 15 al 18 de enero y se estima que hasta un millón de argentinos podrían cruzarán la frontera para participar de los encuentros masivos.

La página web para los argentinos que viajarán a Chile durante la visita del papa Francisco ofrece información útil tales como las documentaciones válidas para viajar, consejos y enlaces a sitios de interés. La dirección es: www.peregrinosenchile2018.cancilleria.gob.ar.

Entre otros datos, se brinda un mapa con los diferentes accesos y estados de los pasos internacionales para realizar el trayecto en auto, camioneta o colectivo y las pautas de ingreso al país con alimentos y documentación solicitada para viajar con mascotas.

También se detallan las ubicaciones de los consulados argentinos en las ciudades de Temuco, Iquique, Santiago de Chile, Antofagasta, Concepción, Puerto Montt, Punta Arenas y Valparaíso. A su vez, se puede encontrar el acceso en línea para obtener las entradas para las misas.

Por otra parte, la Iglesia chilena ha instituido una página web sobre la visita papal, en la que también es posible obtener información útil para los peregrinos. La dirección es: www.franciscoenchile.cl.

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.