El Napoli vuelve a soñar

El Napoli vuelve a soñar

El equipo ha ganado los primeros 8 partidos del torneo italiano, marcando 26 goles y recibiendo apenas 5.

Sí, el torneo italiano está todavía en su comienzo y es demasiado pronto para conjeturar demasiado. Pero lo cierto es que la racha del Napoli es tal que vuelve a hacer soñar a los “tifosi”, ansiosos de regresar a la cumbre del fútbol de clubes, luego de los años vividos con el astro Maradona.

El equipo de Sarri ha ganado los primeros 8 choques, totalizando además 26 goles a favor y apenas 5 en contra, algo que ni siquiera fue posible en los tiempos de Diego. El Napoli mantiene 5 puntos de ventaja sobre los rivales más cercanos, Juventus y Lazio.

No hay en este momento otro equipo en Europa que esgrima tanta efectividad, el Barcelona se quedó en 7 victorias seguidas y también el París-Saint-Germain tuvo un empate. Pero si se contabilizan los partidos del torneo anterior, finalizado en junio, el equipo de Sarri, en este año solar 2017, totaliza 20 resultados positivos y 13 victorias consecutivas. En la ciudad más apasionada de Italia por el fútbol se vuelve soñar de un nuevo “scudetto”, sería el tercero.

Etiquetas

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.