El escudo futbolero más bonito

El escudo futbolero más bonito

Dos equipos norteafricanos ocupan los primeros dos lugares del ranking del escudo más bonito de los clubes de fútbol: El Raja Casablanca y egipcio Al Ahly.

¿Cuál es la insignia más bonita? El diario español Marca, realizó un ranking votado por los hinchas exhibiendo los escudos de los equipos más populares del mundo. Para sorpresa de todos, o no tanto, el más votado resultó ser el club marroquí Raja Casablanca, que recibió 91,5 mil preferencias, mientras que el club egipcio Al Ahly se clasificó segundo con 49.600 votos y recién en el tercer lugar aparece el logo del Real Madrid, que obtuvo 48.200 preferencias.

Otro equipo marroquí, el Wydad de Casablanca ocupa el cuarto lugar, en un claro ejemplo de que el fútbol suscita cada vez más pasiones en el norte de África.

El europeo Liverpool se ubica quinto y sexto el Barcelona. El primer equipo sudamericano es el Colo Colo, cuya imagen del Cacique con fondo azul recibió casi 20 mil votos de los internautas, superando históricas insignias como las del Celtic escocés, el Manchester United inglés y el Ajax holandés.

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.