El chileno Arturo Vidal jugará en el Barcelona

El chileno Arturo Vidal jugará en el Barcelona

El contrato será por tres años. Es el tercer chileno que militará en el club, luego de Alexis Sánchez y el arquero Claudio Bravo.

A los 31 años de edad, el chileno Arturo Vidal será el tercer futbolista de su país que defenderá la camiseta del Barcelona. Desde el sábado circulaban versiones de prensa y a lo largo de las horas se confirmaron las filtraciones del pasaje del jugador del Bayern de Múnich.

Vidal entregó sus primeras impresiones como jugador de FC Barcelona luego de posar con la indumentaria del club durante una sesión fotográfica en el Camp Nou. El jugador afirmó que cumple un sueño al llegar a los catalanes y que espera aportar para que el equipo gane todo lo que deba enfrentar mientras dure su contrato. “-Quiero- ganar todo, espero en estos tres años de contrato ganar todo lo que tengamos que enfrentar”, declaró en un video publicado en el Twitter oficial de los azulgrana.

 

“Estoy feliz, de verdad que estoy muy contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de ponerme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes”, agregó Vidal.

“Es un sueño, espero cumplir muchos objetivos, ojalá ganar todos los títulos, vamos a dejar la vida en la cancha, esperamos entregar mucha garra, corazón, ida y vuelta, ayudar al equipo en todo momento y hacer que el equipo siempre gane”, finalizó.

Todavía no se conoce el número de su camiseta, el 23, que ya está ocupado. Se estaba negociando su pase al Inter de Milán, pero una serie de pretensiones del club italiano abrieron camino a la oferta del club catalán que terminó adquiriendo el derecho a disponer de Vidal.

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.