Día del Gourmet 2018

Día del Gourmet 2018

La sexta edición de esta fiesta de la gastronomía argentina se realizará el 13, 14 y 15 de abril en la Ciudad de Buenos Aires.

Tres días en los que se podrá disfrutar de clases de cocina, pastelería y coctelería gratuitas y abiertas al público general. También habrá capacitaciones en diversos temas: aceite de oliva, té, café de especialidad y charlas para reflexionar qué comemos todos los días.

Muchos profesionales destacados de la gastronomía estarán presentes este año: Takehiro Ohno, brindará una magistral charla sobre Té; el maestro pastelero Luciano García hará magia con dulce de leche y chocolate; el Coffee Roaster Diogo Bianchi compartirá las últimas tendencias en café de especialidad; el chef de pastelería Joaquín Grimaldi deleitará con lo último en innovación en helados. Además, Rodrigo Cascón propone recetas fáciles y ricas para  todos los días y la grilla se completa con interesantes charlas sobre Vermouth y cata de aceite de oliva a cargo de expertos referentes en cada tema.

Por primera vez, el canal Discovery home&health  transmitirá en directo todo lo que suceda en el Día del Gourmet en sus redes: InstagramTwitter y Facebook.

Día del Gourmet es una celebración de sabores, un encuentro para festejar la cocina argentina en el que cocineros, bartenders, sommeliers, productores y amantes de la buena mesa se reúnen para vivir a pleno su amor por la cocina.

Para saber más y conocer la agenda de actividades gratuitas ingresá a www.eldiadelgourmet.com.ar/

Articulos Anteriores

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.