Del Potro y un fenomenal partido frente a Federer

Del Potro y un fenomenal partido frente a Federer

El argentino derrotó al suizo en cuatro sets y se metió en las semifinales del Abierto de los Estados Unidos.

Juan Martín Del Potro lo hizo de nuevo y venció nada menos que a Roger Federer por 7-5, 3-6, 7-6 y 6-4, se metió entre los cuatro mejores del US Open y sueña con repetir la hazaña de 2009, cuando consiguió por primera y única vez el torneo de Grand Slam.

El argentino y el suizo han acostumbrado al público a presenciar electrizantes partidos cuando están frente a frente y esta noche no fue la excepción. La Torre de Tandil, a pesar del cuadro febril que arrastra desde hace varios días, demostró que está atravesando un gran momento gracias a una derecha súper potente e implacable, el arma que sin dudas le ha permitido superar al mejor de la historia. “Pude pegarle con fuerza y tuve una noche con un muy buen saque. Era la única manera de derrotar a Roger”, explicó Juan Martín una vez finalizado el encuentro.

Claro que también reconoció la fortaleza que le genera el aliento de la gente que lo acompaña cada vez que pisa el court estadounidense: “El público me hace sentir feliz cuando juego acá. Me gusta que canten por mí, como lo hacen por Roger o Rafa. Espero que en ese partido también estén apoyándome”, remarcó el argentino, en alusión al encuentro con Nadal, con quien se medirá en semifinales, la misma instancia en la que se cruzó y le ganó ocho años atrás.

 

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.