“Custodiar la Infancia”, en Resistencia

“Custodiar la Infancia”, en Resistencia

El libro recientemente publicado por Ciudad Nueva será presentado este miércoles en Resistencia, con la participación de las autoras Carina Rossa y Viviana Carlevaris.

Este libro afronta el argumento de la promoción del bienestar y la protección integral de niños y adolescentes con gran claridad y desde varios puntos de vista, considerando los aspectos psicológicos de la violencia, los derechos del niño, las legislaciones en materia de protección de menores, la postura de la Iglesia Católica y sobre todo los aspectos pedagógicos.

La presentación, de la que formará parte también el Juez de Cámara Víctor Del Río, se desarrollará el próximo 7 de febrero, en el Chalet Perrando, Sarmiento 398, de la ciudad de Resistencia, a las 20hs. con entrada libre y gratuita.

El acto, por otra parte, se realiza en el contexto del 55º Curso de Rectores del Consudec que se llevará a cabo desde este martes 6 de febrero hasta el viernes 9 en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste, Corrientes, bajo el lema “La revolución de la ternura es hoy”.

Precisamente, la Lic. Carina Rossa también disertará en dicho evento este martes desde las 15hs. sobre el tema que es eje central del libro: la promoción del bienestar y la protección integral de niños y adolescentes. Y brindará un taller el miércoles 7 a partir de las 17hs.

En tanto, el próximo 15 de febrero, en el Salón de la parroquia Nuestra Señora de Caacupé, en el barrio porteño de Caballito, se realizará otra presentación del libro, con la participación también de la Lic. Neva Cifuentes.

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.