Concluye el proceso diocesano de beatificación

Concluye el proceso diocesano de beatificación

Este jueves 20 de octubre se cierra la etapa diocesana del proceso de beatificación de Cecilia Perrín de Buide en la sede del Arzobispado de Bahía Blanca.

Llega a su conclusión el proceso diocesano de la causa de beatificación de María Cecilia Perrín de Buide, en la Arquidiócesis de Bahía Blanca. De este modo, en esta nueva etapa la causa se elevará a Roma. Para ello se realizará un acto formal de cierre en una ceremonia sencilla con la presencia del arzobispo Mons. Garlatti, el arzobispo coadjutor Mons. Carlos Azpiroz, el vice postulador p. Marcelo Méndez, la comisión que trabajó en los distintos ámbitos, la familia y miembros de la comunidad local de los Focolares que han acompañado este proceso.

El cierre tendrá lugar el próximo jueves 20 de octubre a las 10 hs. en la sede del Arzobispado de Bahía Blanca.

La ceremonia consiste en la entrega de la documentación, introducida por algunas palabras de la vice postuladora (Olga María Kania) de lo que ha sido el trabajo de estos años, luego se firma y se concluirá con un ágape fraterno.

“¡Es una gran alegría poder consignar a la Iglesia el testimonio de vida de alguien tan especial y que puede ser de luz para muchos!”, afirman.

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.