Colo Colo sumó su torneo número 32

Colo Colo sumó su torneo número 32

Los albos totalizaron 33 puntos en el Torneo de Transición 2017. Unión Española y Universidad de Chile son escolta.

El Torneo de Transición 2017 de Chile terminó este domingo consagrando a Colo Colo como campeón, al tiempo que Unión Española y Universidad de Chile consiguieron respectivamente el segundo y tercer lugar.

Los “albos” conquistaron este sábado su título número 32 en torneos nacionales tras vencer en Concepción por 3-0 a Huachipato, resultado que le permitió sumar 33 puntos, por encima de los 31 de Unión Española que había superado por 2-0 a Everton en Santa Laura.

El tercer puesto quedó para la U, como se suele indicar al equipo de la Universidad de Chile, que no pudo revalidar el campeonato conseguido en el primer semestre. El equipo sumó 30 puntos tras ganar por la mínima a Deportes Iquique.

En cuarto, quinto y sexto puesto quedaron Everton, Audax Italiano y Deportes Temuco, clubes que representarán al país en la Copa Sudamericana.

Como caso especial, Universidad Católica, el bicampeón de 2016 que terminó décimo, superó por 4-2 a Deportes Antofagasta.

En el fondo de la tabla, hubo una intensa lucha por la permanencia. Curicó Unido superó por 1-0 a O’Higgins y mantuvo la categoría; Palestino también lo consiguió decretando el descenso de Santiago Wanderers, último en la tabla de coeficientes de rendimiento.

Articulos Anteriores

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.