Brasil le ganó a Argentina y se encamina al título

Brasil le ganó a Argentina y se encamina al título

En el cuadrangular final de la Copa América de fútbol femenino, Chile y Colombia empataron en cero. Las brasileñas se confirman como favoritas.

La albiceleste no pudo con el equipo favorito de la Copa América de Fútbol femenino y fue superada por 3 a 0 por la selección de Brasil.

El partido se disputó en La Serena (Chile), sede del torneo, en el marco de la segunda fecha del cuadrangular final del torneo. Ayer Colombia y Chile empataron en cero.

Brasil encabeza con seis puntos el grupo. Lo siguen Argentina con 3 y cierran Chile y Colombia con un punto. Este domingo se disputará la tercera fecha y el partido más apasionante será posiblemente el que verá enfrentados a las dueñas de casa con la selección de Argentina. Las chilenas ganando podrían ocupar el segundo lugar, las argentinas podrían disputar el primero con Brasil, en caso de que la verdeamarela pierda con las colombianas. Una eventualidad improbable, pero se sabe, la pelota es redonda.

A pesar de la derrota, es para destacar la campaña del seleccionado argentino, ya que las jugadoras han pasado por diferentes dificultades antes del torneo (como tener que dormir en un micro por falta de alojamiento) y le reclaman mayor atención a la propia Asociación del Fútbol Argentina, ya que ésta no les brinda las mejores condiciones para entrenar.

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.