Boca se quedó con un nuevo superclásico

Boca se quedó con un nuevo superclásico

En el Monumental, los xeneizes se aprovecharon del doloroso momento de River tras la eliminación de la Libertadores, ganaron 2 a 1 y son líderes con puntaje ideal.

Acaba de concluir la peor semana para River en mucho tiempo. El conjunto de Núñez, acostumbrado a transitar por la vereda del éxito, gracias a la invalorable tarea de su entrenador, Marcelo Gallardo, ahora debe convivir con un presente impensado hace apenas seis días. Sí, del martes a hoy el mundo se le ha dado vuelta a los Millonarios y lo que hasta hace poco eran sonrisas, ahora son lamentos y desilusiones.

Reponerse de la dura caída ante Lanús que determinó la eliminación de la Copa Libertadores no sería fácil, más allá que su entrenador dijera que lo mejor que les podía pasar era jugar frente a su archi rival. Propio del optimismo y deseo de motivación para sus dirigidos, es cierto que el clásico se presentaba como una buena oportunidad para aliviar el dolor de días atrás.

Sin embargo, Boca presentó en el Monumental sus credenciales de líder absoluto del campeonato y con dos golazos de Edwin Cardona y Nahitán Nández sigue alejándose de sus perseguidores, gracias a que ha cosechado los 24 puntos en los 8 partidos disputados.

Transitoriamente, Leonardo Ponzio había igualado las acciones con otro tremendo remate desde afuera del área, que hizo estallar al Monumental, más allá que esa alegría duró apenas cinco minutos.

Con expulsiones, arbitraje polémico, dientes apretados y todos los condimentos que suelen tener estos partidos, Boca pisó fuerte y es hoy el dueño de todas las alegrías.

Etiquetas

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.