ArteLamroth 2017

ArteLamroth 2017

Con más de 300 artistas y actividades para toda la familia llega la 7º Feria de Arte Solidario, que se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre en Vicente López, Buenos Aires.

Con una convocatoria sostenida que el año pasado sumó miles de visitantes, la séptima edición de Artelamroth, Feria de Arte Solidario, continúa su tradición basada en fusionar el arte con la solidaridad. Una vez más contará con la participación de más de 300 artistas plásticos consagrados y emergentes que, entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre, expondrán más de 400 obras en la Comunidad Lamroth Hakol, Caseros 1450, Florida, Vicente López.

Como desde hace varios años, participarán artistas de primer nivel: Luis Felipe Noé, Guillermo Roux, Antonio Berni, Libero Badii, Presas, Carlos Alonso, Alicia Penalba, Sergio Bazán, Irina Rosenfeldt, Jorge Meijide, Carolina Antoniadis, Myriam Jawerbaum, Nicolás Menza, Luis Tomasello, Mirta Kupferminc, entre otros.

Esta gran feria de arte –con obras de distintas disciplinas: pintura, escultura, grabado, arte digital, dibujo, fotografía, arte textil, cerámica, joyería y vidrio– acerca el arte al público general y recauda fondos para el área de Acción Social de Lamroth Hakol, posibilitando apadrinar a numerosas familias, instituciones y barrios carenciados de Florida y Vicente López.

Un poco de historia

LAMROTH HAKOL, cuyo significado es “A pesar de todo”, nace en el año 1944, año de guerra y dolor. Fue un hecho enorme que un grupo de inmigrantes apostara a su fundación cuando nada se podía mostrar del horror que se vivía.

En ese contexto, ArteLamroth, feria de Arte Solidaria, nace en el 2011 inspirada en los tiempos de su fundación cuando nada se podía mostrar por silencio que el dolor genera.

Hoy, y desde hace mucho tiempo, Lamroth Hakol trabaja y cultiva la cultura en todas sus expresiones.

ArteLamroth también viene a decir al mundo acá estamos, con arte, de la mano de muchos y con el entusiasmo fuerte de hacer Solidaridad.

arte solidario

Deja un comentario

No publicaremos tu direcci贸n de correo.